miércoles, 15 de junio de 2016

PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

Clinica Elbrus introduce en su Departamento de Implantología la técnica más avanzada y moderna del mercado para regenerar y reparar tejidos: El Plasma Rico en Factores de Crecimiento.




El PRGF es un método sencillo e inocuo para obtener una matriz de fibrina autógena rica en factores de crecimiento y leucocitos a partir de la sangre del propio paciente sin aditivos y de una manera cómoda y eficaz. Los resultados son buenísimos en odontología regenerativa ya que al inyectar este concentrado sanguíneo en tejido blando mejora la vascularidad e inyectado en injerto óseo hace que la mezcla coagule y se forme un bloque sólido facilitando considerablemente su manipulación. Es decir, se consigue una  vascularización mucho más rápida y una gran mejora en la cicatrización y regeneración de tejidos duros y blandos. Así pues, es una técnica extraordinaria para aplicar en Implantología.














Aunque inicialmente se desarrolló para ser aplicado en cirugía oral con el fin de regenerar tejido óseo alrededor de los implantes dentales y reducir así su tiempo de consolidación, su aplicación ha trascendido a distintas áreas de la medicina.
Desde la traumatología se incorporó rápidamente a la medicina deportiva donde acelerar el proceso de recuperación es determinante para la vida profesional de muchos atletas. El PRGF también ha trascendido a la medicina estética, plástica, oftalmología, medicina vascular, cirugía coloproctológica y en cualquier especialidad quirúrgica siempre con el fin de reparar con mayor eficacia los tejidos dañados en la cirugía.
La utilización del PRGF repercute en beneficio del paciente que consigue una recuperación más rápida con menor riesgo de complicaciones, circunstancia que contribuye a reducir el gasto sanitario.



¡INFÓRMATE!  Tlf:  91 312.1170  

No hay comentarios:

Publicar un comentario